Marbella es una de las ciudades donde más opciones de ocio puedes encontrar, especialmente en los meses de verano. Y es que la ciudad andaluza es uno de los principales destinos turísticos en todo el mundo.
¿Cómo es el verano en Marbella?
Marbella es un escenario paradisiaco para miles de turistas cada año. Con más de 300 días de sol al año, Marbella es un destino perfecto en verano, donde se pueden disfrutar de playas de ensueño, una vibrante vida nocturna, una gastronomía exquisita, tiendas de lujo, los mejores campos de golf y un ambiente relajado.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Marbella?
Durante los meses de verano, además de un excepcional clima cálido ideal para disfrutar del sol y del mar, encontrarás una amplia variedad de eventos culturales, festivales y actividades al aire libre.
No obstante, si quieres disfrutar de Marbella en meses donde se encuentre menos masificada, debes saber que desde marzo a mayo y de septiembre a octubre lo más probable es que también tengas la suerte de disfrutar de sus altas temperaturas.
¿Qué tiene de especial Marbella?
Marbella es especial gracias a su increíble diversidad y capacidad de satisfacer los gustos de cada visitante gracias a sus múltiples opciones de ocio. Mezcla lo antiguo con lo moderno, ofreciendo un ambiente cosmopolita y una sensación de exclusividad.
Además, perderse por el centro de Marbella es una experiencia extraordinaria. Calles empedradas, plazas pintorescas y casas encaladas con balcones llenos de flores te transportarán a la esencia de la cultura mediterránea.
5 cosas que tienes que hacer en Marbella
Hay muchas cosas que puedes hacer en Marbella, la elección de unas u otras dependerá de tu personalidad y estilo de vida. No obstante, hay unas cosas genéricas que no puedes dejar de hacer si visitas la joya de la Costa del Sol:
#1 Disfrutar de las playas
Marbella tiene impresionantes playas donde podrás relajarte y disfrutar del sol y disfrutar de actividades acuáticas. Algunas de las más populares son la Playa de los Monteros, la Playa de Puerto Banús o la Playa de Cabopino.
#2 Explorar el Casco Antiguo
Cuando caiga la noche y el calor sea menos asfixiante, te animamos a recorrer el casco antiguo de Marbella y descubrir sus calles llenas de historia. Visita sus puntos principales y piérdete en su magia.
#3 Puerto Banús
Tanto si puedes permitirte comprar en las glamurosas tiendas de Puerto Banús como si no, no puedes dejar de dar un paseo por su glamuroso puerto, famoso por sus lujosos yates y boutiques de diseño.
#4 Gastronomía
Los platos típicos como el pescaíto frito, la paella, los espetos o el gazpacho harán que te enamores aún más de la ciudad. ¡Disfrútalos en algún chiringuito cerca de la playa!
#5 Excursión a Ronda
Si pasas varios días en Marbella y tienes la oportunidad, no te arrepentirás de hacer una excursión a Ronda, una ciudad histórica y pintoresca en las montañas cercanas a Marbella.
Encuentra tu armario ideal
Es probable que te acabes enamorando de Marbella y decidas mudarte allí, ¡enhorabuena, estás a punto de tomar una de las mejores decisiones de tu vida! No obstante, cuando encuentres alojamiento, necesitarás un armario de calidad.
En Madegar nos ubicamos en Málaga y encontrarás todo tipo de armarios y vestidores. ¡No lo dudes más y da el paso ahora mismo!