vestidor a medida marbella

Sin lugar a dudas el vestidor es uno de los espacios soñados en cualquier habitación. Pero, y aunque parezca increíble, son muchos los vestidores que no están organizados correctamente y de los que no se aprovecha todo su potencial. Es por ese motivo que el diseño de los vestidores a medida es la parte fundamental del proceso para que el resultado sea excepcional.

Es importante tener en cuenta que lo principal antes de lanzarse a diseñar el vestidor es tener muy claro cuál es el presupuesto disponible para ello. Al igual que en prácticamente todos los productos, podrás gastarte tanto dinero en el diseño del vestidor como quieras. De esta forma será mucho más fácil para el profesional que diseñe tu vestidor asesorarte en la opción que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ventajas de contar con un vestidor

  1. Ganarás en organización. Si el vestidor se realiza y ajusta a tus necesidades ganarás y mejorarás muchísimo en la organización de todas tus prendas y complementos. Esto no solo te valdrá para mantener tu ropa en buen estado sino que te ayudará enormemente en el día a día y la elección de tus prendas.
  2. El vestidor también decora. Tanto si es abierto como si cuenta con puertas correderas, el vestidor resulta un elemento decorativo en sí, que si lo diseñas correctamente y lo adaptas a la decoración de tu dormitorio, le dará un toque especial y muy personal.
  3. Los vestidores aportan personalidad al espacio. En la actualidad, existen muchas formas de diseñar un vestidor, formas originales y únicas que hacen que el espacio sea único. Por ejemplo, vestidores separados de la habitación solo por una pared de madera que hace a la vez de cabecero, o vestidores diseñados como altillo dentro de una habitación.
  4. También hay vestidores para espacios pequeños. Aunque se cree que los vestidores solo son para espacios grandes, esto no tiene por qué ser así. De hecho, hay armarios que cuentan con el espacio suficiente para ser vestidores solo que al estar mal diseñados, no aprovechan totalmente su potencial.

Si estás pensando en colocar un vestidor en Marbella y quieres la opinión de un experto, ¡no lo dudes! Llámanos y estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso.